Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gil Díaz: la crítica de Stiglitz carece de fundamento.

Noticia:


El ex secretario de Hacienda en el sexenio de Vicente Fox, Francisco Gil Díaz, considera que las críticas del premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz al manejo económico que México ha hecho frente a la crisis carecen de investigación y de contexto, además de que demuestran desconocimiento del tema.

“Unas cuantas horas en México lo convirtieron en experto instantáneo de nuestra realidad, una cualidad que le permitió recetarnos un análisis crítico”, afirma el ex funcionario en una colaboración exclusiva para EL UNIVERSAL.

“Conviene que la próxima vez que alguien lo invite le pida que desquite sus honorarios y viáticos mediante una preparación previa [...] Las observaciones generales sobran, lo que hace falta es decir cómo”.

Gil Díaz presenta datos económicos sobre diversas naciones y enumera las “particularidades mexicanas en un año excepcionalmente complicado”.

No hay comentarios: