Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 12 de noviembre de 2009

Empresarios piden fuerzas de ONU para Ciudad Juárez.

Noticia:


Varias organizaciones empresariales de la localidad norteña de Ciudad Juárez, colindante con Estados Unidos, procuran que las fuerzas de paz de las Naciones Unidas acudan a su comunidad para terminar con la violencia y la delincuencia relacionadas con el narcotráfico que han causado una de las tasas de homicidios más altas en el mundo.

Los grupos que representan a plantas ensambladoras (maquiladoras), comercios menudistas y otros giros afirmaron que presentarán una solicitud al gobierno mexicano y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que la ONU les envíe ayuda a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

El gobierno ha emplazado a más de 5 mil soldados en la ciudad, al otro lado de la localidad de El Paso en el estado de Texas, pero los asesinatos, las extorsiones y los secuestros continúan.

Las organizaciones empresariales dijeron que algunos establecimientos se han visto forzados a cerrar o mudarse debido a la delincuencia.

No hay comentarios: