Noticia:
El gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, entregó al Congreso local su sexto y último informe de actividades al frente del Poder Ejecutivo.
El mandatario estatal llegó a la sede legislativa acompañado de su esposa, Lourdes Laborín, e integrantes de su gabinete.
Al salir del palacio de gobierno, el mandatario estatal recibió fuertes reclamos de un grupo de padres de menores que murieron a causa del incendio en la guardería ABC.
“¡Asesino!”, “¡Asesino!”, le gritaron Patricia Duarte y Abraham Fraijo, quienes mantienen un plantón frente a las oficinas de Bours Castelo.
Posteriormente, Duarte y Fraijo acudieron al Congreso del estado e intentaron ingresar, pero les fue impedido el paso por un escolta del mandatario y un cadete del Instituto de Seguridad Pública que vigilaban en la valla metálica.
“Queremos entrar, es un evento público, somos padres de víctimas de la guardería ABC”, reclamó a los vigilantes Patricia Duarte.
En tanto, Bours entregó su Informe de Gobierno a la Presidencia del Congreso local.
El diputado de extracción priísta, Guillermo Peña Enríquez, presidente del Congreso estatal, recibió el documento, y expresó que se da por cumplido lo que marca la Constitución.
Se comprometió a entregar a cada integrante de la Legislatura una copia del informe, para su análisis correspondiente.
“Es importante y trascendente para nosotros hacer un reconocimiento a la labor desarrollada durante su gestión, cuyos beneficios están a la vista de todos los sonorenses, enhorabuena por los logros obtenidos, felicidades señor gobernador”, dijo el diputado priísta.
Bours Castelo (PRI) concluirá su periodo el próximo 13 de septiembre y será relevado por el panista Guillermo Padrés Elías, quien ganó las elecciones del 5 de julio al ex candidato del tricolor, Alfonso Elías Serrano
Ofrezco mis servicios.
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario