Noticia:
Personal de (Pemex) descubrió una toma clandestina de combustible, localizada en un predio de 2 mil metros cuadrados de la comunidad de La Columna, en la cabecera municipal de este municipio ubicado en la región de Texcoco.
El predio donde se localizó la toma clandestina está localizado entre el DIF municipal y un jardín de niños.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que trabajadores de Pemex mientras hacían un recorrido rutinario por la zona se percataron de un olor a combustible. Al revisar encontraron derrama de carburante, al parecer gasolina, que provenía de un terreno bardeado.
Al lugar acudieron 30 empleados de la paraestatal, entre ellos, 10 de Seguridad Física de Pemex, al mando de Fernando Héctor Santillán.
Los trabajadores pidieron la presencia de autoridades municipales y más tarde llegó el primer síndico procurador de Tepletlaoxtoc, José Guadalupe Castillo junto con 10 policías locales.
Los elementos de la corporación forzaron la puerta e ingresaron al predio. En el interior encontraron la toma que está conectada al poliducto Nuevo Teapa- Venta de Carpio, en el kilómetro 550.
Además, dentro del terreno estaba un tractocamión, con razón social Materiales López, donde presuntamente transportaban el combustible.
El sitio quedó resguardado por la policía municipal y por miembros de la ASE.
Se esperaba el arribo del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. No hubo ningún detenido.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario