Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 8 de marzo de 2009

Ejército de EU anuncia salida de 12 mil soldados de Irak.

Noticia:


Unos 12 mil soldados estadounidenses y 4 mil británicos abandonarán Irak en septiembre, anunció el domingo el ejército de Estados Unidos.

El general David Perkins dijo que eso reducirá las unidades de combate de Estados Unidos de 14 a 12 brigadas. Agregó que el ejército norteamericano está entregando más instalaciones militares al ejército de Irak como parte de la retirada de fuerzas.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama ha dicho que todas las tropas de combate se irán de Irak para fines de agosto de 2010 y que el resto de los efectivos militares se marcharán para fines de 2011. Los 4 mil soldados británicos que partirán de Irak serán los últimos que permanecen en esta nación árabe.

En la actualidad, hay unos 135 mil soldados de Estados Unidos en Irak. Con la salida de 12 mil, quedarán aún en el país 123 mil efectivos.


Comentario:

Esel primer contingente de fuerzas que salen de Irak.

No hay comentarios: