Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 8 de marzo de 2009

Apoyo total a mujeres, “pase lo que pase”: FCH.

Noticia:


El presidente Felipe Calderón garantizó que pese a la crisis económica, el gobierno federal no reducirá los programas sociales de apoyo a las mujeres.

“Yo quiero decirles a ustedes, a todas las mujeres de México, que no están ni estarán solas y que el gobierno federal y el Presidente de la República están y estarán con ustedes”.

En un encuentro en Palacio Nacional con beneficiarias de programas sociales del gobierno federal, con quien celebró el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Calderón aseguró que “pase lo que pase” se apoyará a las mujeres y les reconoció su búsqueda incesante por formar mejores “mexicanitos y mexicanitas”.

Señaló que las de las mujeres “son historias que no sacan adelante nada más a su familia, sacan también adelante a México”.

Calderón habló sobre logros de Estancias Infantiles, Seguro Médico, 70 y más y Oportunidades. Con especial atención en el primero, el Presidente celebró que en los últimos dos años 300 mil mujeres han sido beneficiadas.

“Un programa que abre oportunidades, que genera empleos; ayuda a nuestros hijos a ser mejores mexicanitas, mexicanitos, que los ayuda a crecer como verdaderos mujeres y hombres de bien”.

Explicó que de cada 100 mujeres que dejan a sus hijos en las estancias infantiles, por lo menos 80 ya consiguieron empleo. “Pudieron abrir una fábrica, abrir una tienda, su propio negocio o una verdulería, o una tienda de abarrotes para, precisamente, generar su propio ingreso”.

Admitió que parte del éxito que tiene es por el dinero de Oportunidades, de las becas, se entrega sólo a las mamás, a las madres de familia, y eso hace que el programa funcione por la enorme responsabilidad de las mujeres.


Comentario:

Un apoyo que se pide a gritos.

No hay comentarios: