Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 30 de octubre de 2008

A patadas sacaría a los 400 pueblos: Mondragón.

Noticia:


El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Manuel Mondragón, dijo que "si por mí fuera los sacaba a patadas" al referirse a los manifestantes de los 400 Pueblos que protestan desnudos en el cruce de avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma.

"¿Y sabes cuánto tiempo nos tardaríamos en sacar a los 400 Pueblos: 10 minutos?", señaló Mondragón en el marco de un convenio por la cultura cívica que el funcionario local firmó con el Consejo Ciudadano en la Confederación Nacional de la República.

"Por cierto muy bonita la visión... Ellas están muy guapas y ellos están muy atractivos", ironizó el secretario en el marco de la firma del convenio entre el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal y la Coparmex.

Integrantes de Los 400 Pueblos, del estado de Veracruz, instalaron su campamento en el monumento a la Madre, ubicado en avenida de Insurgentes, entre las calles Villalongín y Sullivan, a principios de mayo del presente año.

Los veracruzanos vienen a la Ciudad de México a manifestarse en demanda de liberación de presos y la devolución de tierras que, aseguran, les fueron despojadas por Dante Delgado cuando era gobernador de Veracruz.

En el 2001 lo campesinos veracruzanos de los 400 Pueblos se desnudaron por primera vez en la Ciudad de México, luego de una huelga de hambre de 20 días en su estado local por la supuesta encarcelación de 103 personas de manera ilegal.

Comentario:

Para una organización que vivió a expensas del dinero del PRI y que su único objetivo es seguir viviendo del erario público, definitivamente es lo que se les desea...pero Sr. Mondragón eso no debe salir de boca de un político como usted, ni de ninguno. No es políticamente conveniente. Muchos lo pensamos, pero hacerlo es otra cosa.

No hay comentarios: