Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 17 de octubre de 2008

De pipa y guante, los candidatos estadounidenses intercambian bromas en New York.

Noticia:


Los candidatos a la presidencia de Estado Unidos acudieron ayer por la noche a evento anual denominado "Al Smith dinner", destinado a recaudar fondos para organizaciones católicas benéficas. Barack Obama y John McCain compartieron mesa y en medio de ambos estuvo el obispo de Nueva York.

Las bromas comenzaron cuando el senador McCain al micrófono expresó que despediría a sus asesores de campaña para contratar en su lugar a "Joe el Fontanero", haciendo referencia al empresario de Ohio que tanto se mencionó durante el debate del día miércoles.

De acuerdo con información del diario español El País, "el senador por Arizona también provocó carcajadas entre los otros invitados al evento al recordar que se refirió a Obama como "ese" en el anterior cara a cara. "A él no le importa. Él tiene una mascota apodada en mi honor: George Bush".

Cuando Obama tomó su turno al micrófono indicó que aclararía algunas cosas que urgieron a raíz del anuncio republicano que se preguntaba "¿Quién es Barack Obama?".

"No nací en un pesebre", expresó irónicamente el senador por Illinois; aclaró que su primer nombre "Barack" fue idea de su padre keniano y que en swahili significa: "ese". Al hablar acerca de su segundo nombre dijo "Hussein, mi segundo nombre, fue ocurrencia de alguien que jamás pensó que algún día lucharía por la presidencia".

De igual forma, haciendo referencia a la tan criticada de Sarah Palin, que en algún momento habló acerca de la cercanía entre Alaska y Rusia, Barack Obama expresó "me dijeron que desde aquí es posible ver la Sala Rusa de té".

Ambos candidatos dieron por terminadas sus intervenciones durante el evento expreasando algunas palabras el uno al otro. Obama agradeció a McCain el servicio prestado al país como prisionero de guerra, y McCain recalcó que su contrincante está haciendo historia al ser el primer afroamericano el luchar por la Casa Blanca y dijo: "No le desearé suerte, pero sí que le vaya bien".

¿Será que McCain ya da por hecho que perdió?

Comentario:

Debieron haber sido momentos muy placenteros para ambos y eso es lo que se llama civilidad política. ¿Cuándo se verán esas escenas entre los políticos mexicanos? ¿Cuándo?

No hay comentarios: