Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 17 de octubre de 2008

Alertan sobre posible ataque contra secretario de marina.

Noticia:


Para la Secretaría de Marina, el titular de la dependencia, Francisco Saynez Mendoza, puede ser el blanco “de una potencial respuesta violenta de la delincuencia organizada”, debido a los golpes al narcotráfico en los últimos meses.

Con ese argumento, la Secretaría respondió a una solicitud de información hecha por este diario para conocer el costo del nuevo vehículo blindado asignado a la protección individual de Saynez Mendoza.

La Marina define tres clases de daños que podrían ser causados a la integridad física del almirante: daños presentes, daños probables y daños específicos.

Entre los daños “probables”, se advierte que de difundirse la información solicitada, “se podría ocasionar que con un adecuado manejo de la información y estudio de los movimientos del alto mando de esta institución, se puedan programar y perpetrar diferentes actos violentos en su contra”.

En la respuesta, se hace referencia a la existencia de “elementos objetivos que determinan que difundir la información solicitada causaría daño presente”.

Los cárteles mexicanos y colombianos han recurrido al uso de pequeños submarinos para transportar droga a lo largo de la costa del Pacífico. En julio, la Marina detuvo frente al litoral oaxaqueño una embarcación con 6 toneladas de cocaína. Fuente: El Universal.

Comentario:

Si es un blanco posible, quiere decir que el gobierno si está haciendo algo para combatir el narcotráfico. ¿Cómo es posible que escuhe a muchas personas afirmar que no se está haciendo nada? ¿Por qué hay personas que siempre ven sólo lo malo y que además es sólo producto de su imaginación?

No hay comentarios: