Noticia:
El buscador de Internet Google cambió su política de anuncios relacionados con el tema del aborto, al menos en Reino Unido.
De acuerdo con la BBC el Christian Institute del Reino Unido amenazó con ir a los tribunales, después de ver cómo el buscador rechazaba un anuncio suyo.
Por su parte, Google explicó que no permite en su sitio anuncios relacionados con "el aborto y la religión", reprodujo elmundo.es
No obstante, el líder mundial de búsquedas tuvo que dar su brazo a torcer, y ha llegado a un acuerdo extrajudicial con el grupo religioso. Según este acuerdo, a partir de ahora, Google permitirá este tipo de publicidad a los grupos religiosos.
"Durante los últimos meses hemos estado revisando nuestra política sobre anuncios de este tipo, y ahora hemos decidido modificarla, permitiendo a los grupos religiosos colocar anuncios sobre el aborto", dijo un portavoz de Google.
Comentario:
La realidad te obliga a modificar políticas.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
1 comentario:
En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=Rv-C0TxfGHk
Santiago Chiva (Granada, España)
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