Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

Presenta PRI compromisos para apoyar plan de Peña

Ciudad de México
El presidente nacional del PRI, César Camacho, presentó una lista de compromisos de su partido para respaldar las 10 medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto; dijo que para fortalecer el Estado de derecho es necesario que la ley se aplique a todos, empezando por las autoridades.  
Los compromisos del PRI están divididos en cuatro ejes: Sociedad segura, inclusión social, prosperidad para todos y acciones dirigidas a la juventud.
El partido se compromete a blindar de la delincuencia organizada a candidatos y precandidatos; así como valorar el desempeño de los servidores públicos surgidos del partido y apurara la aprobación de la Ley General de Transparencia que se discute en el Congreso.
Además, dice que tendrán una estrecha colaboración con organizaciones de la sociedad civil, elaborará la Carta de los Derechos de las Víctimas, realizarán 32 mesas ciudadanas sobre prevención del delito y violencia, y ampliarán la difusión de los derechos humano.
Platean contribuir al desarrollo integral del sureste con la Red Política de la Fundación Colosio; además de rescatar el sentido de identidad en “Tierra Caliente” mediante actividades culturales y deportivas.
Asimismo, difundirán mejores prácticas de transparencia, rendición de cuentas y finanzas públicas por medio de capacitaciones.
Por último, Camacho convocó a los jóvenes y a las fuerzas políticas a construir una política de Estado para la juventud.

No hay comentarios: