Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

Limpian bancos y comercios dañados por encapuchados

Ciudad de México
Personal de bancos y establecimientos mercantiles limpiaron los daños ocasionados por un grupo de encapuchados, luego de la marcha en apoyo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.
La mayoría de los establecimientos dañados están en la calle de Florencia y en Paseo de la Reforma, donde encapuchados realizaron pintas, rompieron vidrios y arrojaron bombas molotov.
Cuatro de los bancos afectados son custodiados por personal de seguridad de las empresas bancarias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hacen rondines en la zona.
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reportó que siete sucursales bancarias y y cuatro establecimientos mercantiles fueron dañados anoche por encapuchados, al concluir el mitin en el Ángel de la Independencia en apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos.

No hay comentarios: