Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

Bernardo Ortega se deslinda de sus hermanos; los vinculan con el crimen

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- El presidente de la Comisión de Gobierno en el Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega, se deslindóde sus hermanos Celso y Antonio, quienes presuntamente son los líderes del grupo delictivo de Las Ardillas, y son vinculados con laviolencia que se registra en Chilapa.  
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia negó los vínculos que lo relacionan con el crimen organizado y afirmó que está dispuesto a acudir ante las autoridades para que lo investiguen.
Si son mis hermanos yo exijo y pido que los detenga, que se haga justicia. Yo acudo ante las instancias correspondientes a declarar y me deslindó de todo aquello que pudiera relacionarme”, afirmó.
Bernardo Ortega dijo que desde 2005 no tiene contacto con sus hermanos, pero reiteró “si ellos violaron la ley y son criminales, yo no tendría porque defenderlos. Porque no se me hace justo que muera gente inocente”.
Con respecto a las marchas que se realizaron ayer en las inmediaciones del Congreso de Guerrero, el diputado señaló que de nueva cuenta rompieron los vidrios, con lo cual ya sería la tercera vez que esto sucediera.
Ayer una vez más el movimiento social volvió a hacer de las suyas. Volvieron a destrozar los cristales, ya son tres ocasiones que los destrozan”, dijo.
Asimismo, en el tema del procurador guerrerense, Ortega informó que hoy por la tarde mandarán la lista de los 13 que se inscribieron al gobernador del estado, para que él envíe la terna y así el Congreso decida al nuevo Procurador.
Por último, comentó que su vida corre peligro por los nexos que lo vinculan con sus hermanos.
Mi vida corre peligro. Me pueden revisar mis llamadas, mis mensajes, yo no tengo comunicación con ellos (hermanos).”

No hay comentarios: