Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

GDF detecta a 80 violentos en marcha; detienen a 3

Ciudad de México
El Gobierno del Distrito Federal identificó a un grupo de 80 personas violentas en la manifestación de ayer; sin embargo, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron solo a tres, que están plenamente identificados y grabados en actitud violenta y causando destrozos en comercios.
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, explicó que cuentan con fotografías y videos que acreditan la participación de los tres detenidos en los hechos violentos, a quienes se les aseguraron 14 cohetones, dos bombas molotov y dos tubos.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el secretario de Gobierno explicó que las autoridades deben tener las evidencias suficientes para hacer las detenciones.
Informó que los detenidos están declarando ante el Ministerio Público y se espera que sean consignados.
Explicó que ayer, cuando terminó la manifestación encabezada por familiares y compañeros de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de 80 encapuchados avanzó por la calle de Florencia y atacó diversos establecimientos comerciales.
El funcionario afirmó que es muy complicado ubicar y detener a estos sujetos, pues, dijo, están "adiestrados" y llevan en sus mochilas cambios de ropa.
Dijo que las autoridades del GDF acordaron con integrantes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) revisar a unos 200 manifestantes para que ingresaran al Metro Hidalgo.
"Al interior del Metro, personal del sistema de transporte los revisa, y se encontró una cantidad importante de explosivos, petardos y bombas molotov", dijo.
Héctor Serrano consideró que se debe impedir que en las marchas, los participantes se cubran la cara, púes "si alguien cubre su identidad es porque algún hecho ilícito va a cometer".
"Se debe revisar las formas en que se hacen este tipo de manifestaciones", dijo.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen, Héctor Serrano dijo que no tienen ninguna denuncia presentada por ciudadanos y que los cuerpos de atención médica no les reportaron lesionados.

No hay comentarios: