Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

El GDF propone destinar más recursos para apoyo a viejitos

México
La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Esthela Damián, indicó que los 6 mil 229.8 millones de pesos que el GDF propone destinar al Programa de Pensión Alimentaria a Adultos Mayores permitirán aumentar a 500 mil el número de beneficiarios.
Expuso que cuando en el DF se empezó a hablar de los adultos mayores, hubo muchas críticas e incluso la llegaron a calificar como una práctica demagógica.
“Dijeron que solamente se buscaba una posición política y ahora se ha demostrado que esta es una tarea fundamental, que es un programa que debe inspirar a todos los gobiernos. Hoy forma parte de la agenda nacional y ese es un éxito de la izquierda”, expuso la asambleísta del PRD.
Añadió que el proyecto de presupuesto del GDF tiene considerados 859 millones de pesos para el Programa de Personas con Discapacidad, 596 mdp, para el Seguro de Desempleo, 2 mil 151 mdp para salud y 66 mil 10 mdp a educación, con lo que se atenderán necesidades de provisión de útiles y uniformes escolares, estímulos económicos en nivel medio superior y de desayunos escolares, entre otras acciones.  

No hay comentarios: