Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2014

Construcción del nuevo AICM está en planeación y diseño

Ciudad de México
El proceso de selección de empresas que construirán el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México no ha iniciado porque el proyecto apenas está en etapa de planeación y diseño, informó la Dirección General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"A la fecha no se ha emitido convocatoria alguna para la construcción de edificios o pistas de despegue y aterrizaje, dado que el proceso se encuentra en la etapa de planeación y diseño", se lee en un comunicado emitido por la SCT.
La dependencia aseguró que la convocatoria o licitación para construir la nueva terminal aérea "se llevará a cabo con absoluta transparencia y estricto apego a la legislación vigente".
Precisó que la formación de consorcios y los integrantes de cada uno para participar en la licitación del nuevo aeropuerto es una decisión de particulares y totalmente ajena a la Secretaría.

No hay comentarios: