Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 1 de noviembre de 2014

Pruebas de ADN confirman asesinato de hermanos texanos

CIUDAD VICTORIA, 31 de octubre.- Los resultados de los exámenes de ADN practicados a los hermanos de origen estadunidense Erica, Alex y José Angel Alvarado Rivera muertos en Matamoros resultaron positivos, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Los cuerpos de los jóvenes que fueron ultimados en el municipio de Matamoros desde el pasado 13 de octubre, y podrán ser reclamados por sus familiares una vez que se realicen los trámites correspondientes y cumplan los protocolos.
En un comunicado de prensa emitido por la institución, no se da a conocer la situación del cuarto cuerpo correspondiente al amigo de los originarios de Progreso, Texas.
Por otra parte, comunica que este viernes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público Investigador, nueve elementos del Grupo Operativo Hércules; el director del grupo y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Joe Mariano Vega Rodríguez, así como el Secretario de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.
Todos fueron citados a declarar como parte de las investigaciones que la Procuraduría lleva a cabo por la privación ilegal de la libertad y muerte de los hermanos de origen estadunidense, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el miércoles 29 de octubre junto con el de José Guadalupe Castañeda Benítez, de origen mexicano.
Finalmente, precisa que la señora Raquel Rivera de Alvarado, madre de los tres hermanos, aún no se ha presentado a rendir declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado del caso, por lo que se le volverá a citar.

No hay comentarios: