Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 2 de noviembre de 2014

PRI argumenta ante Suprema Corte a favor de consulta sobre 'pluris'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezados por César Camacho Quiroz, se reunieron este viernes con el ministro Fernando Franco González Salas, para argumentar la constitucionalidad de su propuesta de Consulta Popular que plantea disminuir 100 diputados federales y 32 senadurías por el principio de representación proporcional.

Al encuentro también acudieron Ivonne Ortega y Sadot Sánchez, secretaria general y secretario jurídico, del CEN del PRI, respectivamente.

"Estamos haciendo la promoción para visitar al ministro ponente de la pregunta que ha elaborado el PRI, porque queremos que adicionalmente a los documentos, podamos hacer el coloquialmente llamado 'alegato de oreja', porque creemos que podemos plantear su constitucionalidad y permitir que camine".

La Suprema Corte de Justicia confirmó que el ministro Fernando Franco González Salas les dio a los priistas el derecho de audiencia, tal y como lo hizo con el PAN el ministro José Ramón Cossío Díaz, así como la ministra Margarita Luna Ramos con el PRD.

La dirigencia de MORENA no solicitó audiencia.

No hay comentarios: