Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 28 de octubre de 2014

Plan Nuevo Guerrero será evaluado semanalmente: Rosario Robles

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, informó que Guerrero requiere la presencia del gobierno, y así acompañar al gobernador interino, Rogelio Ortega.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, la coordinadora del Plan Nuevo Guerrero señaló que a partir del próximo lunes iniciarán una evaluación semanal, el cual busca regenerar el tejido social en la entidad.
Guerrero requiere la presencia del gobierno y acompañar a Rogelio Ortega", dijo.
La funcionaria explicó que la coordinación de las próximas reuniones será definida este jueves, y los trabajos serán encabezados por ella y el gobernador interino, Salvador Rogelio Ortiz Martínez.
Asimismo, informó que el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Javier Guerrero García, se establecerá, por lo menos hasta diciembre, de forma permanente en la entidad federativa.
El proceso se sigue desarrollando, hemos seguido trabajando desde septiembre del año pasado. Se necesita fortalecerlo, trabajar de manera muy cercana con la gente”, señaló.
La titular de Sedesol dio a conocer que ya conocías al gobernador interino de Guerrero, pues coincidieron cuando ella se encontraba en la universidad y ya después en el PRD.
Yo era estudiante de la universidad, estuvimos muy cerca, también hay un vínculo con su esposa, quien es académica y con quien tendrá una fortaleza muy importante”, afirmó.  
Por último, aclaro que no es una comisionada para la paz en Guerrero, “soy la coordinador del Plan Nuevo Guerrero”.

No hay comentarios: