Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 28 de octubre de 2014

Los diez libros más vendidos de la semana en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 14 años de su última novela, el escritor de origen checo,Milan Kundera regresa a las librerías con 'La fiesta de la insignificancia' y se ubica en el lugar número nueve de la lista de los libros más vendidos que da a conocer cada semana la Librería Gandhi.
 
Como cada semana, te compartimos los títulos que destacaron en esta penúltima semana de octubre entre las preferencias de los lectores mexicanos.
 
1.- "The Maze Runner 2. Prueba de fuego", de James Dashner.
 
En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Tiene un precio de lista de 184 pesos.
 
2."Adulterio", de Paulo Coelho.
 
La novela más reciente del escritor brasileño cuenta la historia de Linda, quien a pesar de tener una familia aparentemente perfecta, se enfrenta a una vida monótona y aburrida que la hace infeliz. Tiene un precio de lista de 249 pesos.
 
3. "Maravilloso desastre", de Jamie McGuire.
 
Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas. Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Tiene un precio de lista de 259 pesos.
 
4. "The Maze Runner 3. La cura mortal", de James Dashner. 
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.
 
5.- "El perfume", de Patrick Suskind. 
 
Esta historia transcurre en la Francia del siglo XVIII, donde su protagonista, Jean-Baptiste Grenouille percibe el mundo a través del sentido del olfato, que tiene más desarrollado que el resto de las personas. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele.  Tiene un precio de lista de 108 pesos.
 
6.- "Ciudades de papel", de John Green. 
 
El autor relata la historia de Quentin, cuya insipiente vida cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Tiene un precio de lista de 239 pesos. 
 
7.- "Maze Runner. Correr o morir", de James Dashner.
 
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 184 pesos.
 
8.- "Bajo la misma estrella", de John Green.
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal. El precio de lista es de 229 pesos.
 
9.- "La fiesta de la insignificancia", de Milan Kundera. 
 
Milan Kundera reaparece en los estantes de las librerías con una visión del mundo que recoge toda su esencia narrativa. La masificación y la decadencia del arte, además de la falta de individualización en la sociedad contemporánea, son temas que aparecen en la novela, a través de cuatro protagonistas. Tiene un precio de lista de 199 pesos.
 
10.- "Cazadores de sombras. Ciudad del fuego celestial", de Cassandra Clare.
 
El tan esperado desenlace de la saga Cazadores de Sombras se posiciona en el último lugar de esta lista.
 
En esta sexta entrega de Cassandra Clare, la oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado. Tiene un precio de 328 pesos.
 

 

No hay comentarios: