Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 28 de octubre de 2014

Me tomo fotos con todo mundo: AMLO.



El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, refrendó no haberse reunido con el ex edil de Iguala y prófugo de la justicia, José Luis Abarca, y puntualizó que “me tomo fotos con todo el mundo”.
Las declaraciones del político tabasqueño se dan luego de que en las redes sociales comenzara a circular una fotografía donde se le puede ver a lado de Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda.
Al respecto, López Obrador aseguró: “Yo no conozco a Abarca, yo conozco a muchísima gente (…) Me tomo fotos con todo el mundo, con todo el que me lo pide, no recuerdo que me haya retratado con él, así de sencillo”, dijo en entrevista para Telereportaje de Tabasco.
El tabasqueño acusó que lo quieren involucrar en el caso Iguala los de “la mafia del poder” y consideró que les molestó mucho su planteamineto en el Zócalo capitalino  donde sugirió de nueva cuenta la renuncia de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Recordó que desde que José Luis Abarca ganó la presidencia en Iguala sólo ha ido a la entidad “dos o tres veces” y aseveró, “Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”.
El presidente del consejo Nacional de Morena aclaró finalmente que él no pone a los candidatos.

No hay comentarios: