Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 18 de junio de 2010

Por dignidad, Herrera hubiera renunciado: Nava

Noticia:


El líder nacional del PAN, César Nava, aseguró que la denuncia que presentó el gobernador de Veracruz, el priísta Fidel Herrera, en su contra, por revelar conversaciones "privadas e ilegales" es un "intento desesperado" por responder una "acusación absolutamente seria y con fundamento".

De gira por Hidalgo, a donde acudió a respaldar a su candidata a la gubernatura, Xóchitl Gálvez, con quien observó el partido de México ante Francia, Nava reiteró que sí tuviera dignidad Herrera Beltrán "ya habría renunciado".

Acusó que está siguiendo el guión del "Gober precioso" (Mario Marín-Puebla), "exactamente el mismo guión de hace cuatro años".

Recordó que lo primero que hizo Marín cuando se revelaron unas grabaciones con el empresario de origen libanés Kamel Nacif, desmintió que fuera su voz y que fueran sus conversaciones.

Y unos días después, y ante la evidencia absoluta, no tuvo más remedio que "aceptarlo".

"Es lo que va a tener que hacer Fidel dentro de unos días, tendrá que aceptar que es su voz, que son sus instrucciones, que son sus conversaciones y que es su modus operandi".

Comentó que desconoce si hay más grabaciones de otros gobernadores del PRI en las mismas circunstancias.

"Lo que hay es una práctica generalizada de algunos gobernadores, como Miguel Ángel Osorio (Hidalgo), como Fidel Herrera, como Mario Marín, como Ulises Ruiz (Oaxaca), que pertenecen a un mismo club, a un mismo clan.

"Es el club de los gobernadores que se han enquistado como señores feudales en sus estados y que usan el recurso público para favorecer al PRI".

Dijo que no hay elementos para ayudar a Herrera en su defensa pues es su voz y son sus conversaciones y tiene que enfrentar la acción de la justicia.

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy de acuerdo deberia renunciar