Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 18 de junio de 2010

PAN pide intervención de Segob en Oaxaca

Noticia:


El líder nacional del Partido Acción Nacional, César Nava, anunció que solicitará al secretario de gobernación un protocolo especial de seguridad para la jornada electoral del 4 de julio, debido a que "en Oaxaca la policía está al servicio del PRI y del gobierno del estado", acusó.

En visita sorpresa para expresar su repudio por secuestro y violación de la ex secretaria del transporte, Aurora López Acevedo, el dirigente del albiazul, dijo que durante los comicios "la presencia de la Policía Federal Preventiva será importante" toda vez que prevé que los cuerpos de seguridad estatales garanticen el libre voto ciudadano.

Denunció que la policía en Oaxaca se ha convertido en el "brazo político del gobierno", y es por ello que pedirá al secretario de gobernación, Fernando Gómez-Mont, que brinde especial atención al próximo día de las elecciones.

Finalmente, en torno al secuestro y violación de la ex funcionaria estatal, añadió que el móvil de este delito es eminentemente político, "por lo que estamos obligados en conciencia, más allá de cualquier bandera partidista a denunciar con absoluta claridad estos hechos para que no queden impunes y no queden ocultos", apuntó,

No hay comentarios: