Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 21 de mayo de 2010

Ricalde seguirá en pelea por QR

Noticia:


Luego de reunirse en la ciudad de México con el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, y con el secretario nacional de elecciones, Cuauhtémoc Cardona, la candidata panista a la gubernatura estatal, Alicia Ricalde Magaña, dijo que no se retirará de la contienda y que reactivará su campaña el próximo lunes.

El viaje de Ricalde se decidió en medio de un clima de división, confusión y encono entre los panistas de Quintana Roo, donde al menos en tres municipios las dirigencias del PAN apoyan al candidato de la alianza PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, por lo que advirtió que de continuar así renunciaría para retornar a la alcaldía de Isla Mujeres.

Luego de su reunión con Nava y Cardona, Ricalde dijo que la dirigencia panista le confirmó todo el respaldo a nivel nacional y estatal, y que, incluso, mandará a Hugo Sánchez, secretario de Fortalecimiento Interno, como delegado permanente para que vigile la operación panista.

“Hay el total apoyo de la dirigencia nacional, garantizando la unidad en Quintana Roo también con la dirigencia estatal, vengo muy contenta, muy fortalecida, muy satisfecha, muy contenta de esta reunión con más ánimos, con más energía, con más confianza, para seguir mi campaña electoral”.

Nava admite apoyos a “Greg”

Nava Vázquez confirmó que la candidata panista en Quintana Roo está completamente “comprometida a seguir” y descartó que se retire de la contienda, aunque reconoció que simpatizantes del PAN ya habían “orientado sus preferencias a la candidatura de Sánchez Martínez.

Sin embargo, reiteró que se mantendrán firmes de continuar con Alicia Ricalde y “apostarle a una candidata propia que tiene un potencial enorme.

“Estamos convencidos que Alicia representa lo que el PAN le quiere transmitir a los quintanarroenses y el proyecto de PAN está plenamente representado en ella y que queremos seguir adelante para presentarnos como una opción auténtica de cambio”, añadió.

Según el coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Enrique Osorio Magaña, aun en Cozumel hay un abierto apoyo panista para Sánchez Martínez, y el mismo presidente estatal del partido, Sergio Bolio Rosado, está dejando de hacer cosas a favor de Ricalde.

La división del panismo es tan evidente que Osorio Magaña convocó a cuatro diputados locales a una conferencia de prensa para fijar su postura y sólo acudió el legislador William Souza, mientras que José Hadad Estéfano, Rosa María Serrano y Noé Gutiérrez Rosado no se presentaron y son señalados de respaldar la candidatura de Greg.

El dirigente del PAN en Othón P. Blanco, Ángel Marín Hernández, denunció que los comités de Cozumel, Solidaridad y José María Morelos están trabajando abiertamente a favor de la candidatura de Greg; al igual que el candidato a diputado por el segundo distrito electoral de Othón P. Blanco, José Aurelio Avilés.

Exigió que así como la dirigencia estatal aplicó sin titubeos los estatutos y la norma reglamentaria para destituir a todo el comité municipal en diciembre y que finalmente el TEPJF lo revertiera, con la misma energía deben de sancionar a los “traidores”. El acuerdo de coalición parcial con el PRD, PT y Convergencia no incluye al candidato al gobierno, precisó.

No hay comentarios: