Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 21 de mayo de 2010

Cierran aeropuertos de Noruega por ceniza

Noticia:


Las autoridades noruegas ordenaron hoy el cierre de varios aeropuertos del norte del país desde las 12.00 a las 18.00 GMT debido a un aumento de la concentración en la atmósfera de ceniza procedente de la erupción del volcán islandés Eyjafjalla.

La medida afecta a los aeródromos de Andøya, Narvik, Bardufoss, Stokmarknes, Evenes y Tromsø, situados en el norte del condado de Nordland y en el sur del de Troms, informó Avinor, el ente estatal que controla el tráfico aéreo y los aeropuertos noruegos.

La Autoridad de Aviación Civil seguirá de cerca la situación de acuerdo con los datos y las normativas que rigen en el transporte aéreo europeo, señaló Avinor.

El Eyjafjalla entró en erupción el pasado 14 de abril, y en los primeros días provocó graves perturbaciones en el tráfico aéreo europeo, con cierres totales en los países nórdicos, Gran Bretaña, Holanda y Bélgica, entre otros.

En las siguientes semanas se han seguido produciendo alteraciones menores.

No hay comentarios: