Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 21 de mayo de 2010

“Greg” y Alicia quieren que uno decline a favor del otro

Noticia:


El candidato al gobierno por la coalición PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, conocido como Greg, dijo que propondrá a su oponente de Acción Nacional, Alicia Ricalde, declinar a favor de quien esté arriba de las encuestas, para trabajar en un proyecto común que fortalezca a la oposición.

Durante el recorrido de campaña por un tianguis popular en Cancún, Greg consideró necesario “acabar con el cacicazgo”: “Tenemos un objetivo común, que es derrotar al PRI; la decisión que ella tome, por supuesto que seré respetuoso; somos amigos y estamos en la misma trinchera. Mi llamado es para unificar esfuerzos”.

Propuso a su rival someterse a los resultados de una encuesta que determine el grado de posicionamiento que ambos tienen, para que el que esté abajo decline y así se evite dividir el voto y favorecer con ello al PRI.

Desde la ciudad de México, Ricalde contestó al candidato de la alianza Todos por Quintana Roo: “Me mantengo en mi candidatura, yo lo invitaría a él (Gregorio Sánchez) por el bien de Quintana Roo a declinar a mi favor, estaría haciendo una declinación caballerosa a una dama y vamos juntos para quitar al PRI en Quintana Roo”.

El coordinador de campaña de Ricalde, Rogelio Márquez Valdivia, pidió a Sánchez “bajarle a su soberbia y dedicase a su campaña”. Dijo que no es al PAN a quien tiene que mostrar su fortaleza sino a la gente. “También le diría que la soberbia es un pecado con el cual se conduce”.

Márquez Valdivia dijo que si bien en un principio las coaliciones parciales generaron confusión entre la militancia por constituir un hecho inédito en la historia de AN, los estatutos del partido son claros y deberán respetarse.

“En los municipios y diputaciones en los que vamos en coalición tenemos que respaldar a los candidatos comunes; pero en el caso de la gubernatura, el PAN designó a su candidata y no hay margen a la confusión”.

No hay comentarios: