Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 10 de mayo de 2010

Policía confisca bomba cerca de San Lázaro.

Noticia:


Policías capitalinos del sector Congreso detuvieron a un sujeto que portaba una mochila con lo que parecía ser un artefacto explosivo elaborado de manera casera con gas lacrimógeno. Las autoridades del Distrito Federal informaron que investigan si el detenido está relacionado con las explosiones en cajeros automáticos de los últimos días, atribuidas al Frente de Liberación Animal (FLA).

Irving Rivera Caballero de 33 años de edad fue aprehendido en la avenida Congreso de la Unión esquina con la calle Emiliano Zapata, colonia Merced Centro, portando una mochila en cuyo interior se encontró un artefacto fabricado con un tubo metálico, cinta adhesiva y varios cables, el cual podría ser un explosivo de nomenclatura casera.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al verificar la Base de Datos Contra el Crimen de la dependencia, se reveló que este sujeto cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte 1998-2002, por el delito de robo.

Más detenidos

En el lugar también fue detenido Román Heriberto Villegas Damasco, de 43 años de edad, quien no se ha confirmado que haya intervenido en la presunta fabricación de un artefacto explosivo. Aunque éste se encontró en compañía de Irving Rivera Caballero, alegó ser indigente, pero ambos fueron presentados ante la Agencia 50 del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Las primeras versiones señalan que logró escapar otro hombre que habría sido cómplice de Irving Rivera en la fabricación del artefacto en cuestión.

Los tripulantes de las patrullas P88-20 y P88-21 realizaban su recorrido de vigilancia en la intersección de las avenidas Zapata y Congreso de la Unión, cuando se percataron de la presencia de tres sujetos, quienes se comportaban de forma inusual ante su presencia, por lo que decidieron aproximarse. Sin embargo, antes de que lograran acercarse uno de los sujetos echó a correr y logró escapar de los policías.

No hay comentarios: