Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 10 de mayo de 2010

OCDE invita a Israel, Estonia y Eslovenia

Noticia:


La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) acordó hoy invitar a Israel, Estonia y Eslovenia a formar parte del que se conoce como el "Club de los países desarrollados", que pasaría así a contar con 34 miembros.

La invitación es consecuencia de "los esfuerzos realizados" por esos tres países para reformar sus economías, lo que incluye campos como la lucha contra la protección, la protección de la propiedad intelectual o los estándares de gestión, destacó la OCDE en un comunicado.

"Estonia, Israel y Eslovenia, junto a Chile que ya ha presentado los instrumentos para convertirse en miembro de pleno derecho, contribuirán a una OCDE más abiertas y plural que tiene un papel creciente importante en la arquitectura económica global, señaló el secretario general de la organización, el mexicano Ángel Gurría.

" Este nuevo capítulo en la historia de la organización confirma su vocación global como grupo de países que busca respuestas a los retos mundiales y establece estándares en muchos ámbitos de políticas, como el medio ambiente, el comercio, la innovación o el social", añadió Gurría.

Los tres futuros miembros han negociado su adhesión en los últimos tres años, ya que en 2007 se abrió el proceso de conversaciones con ellos, con Chile y con Rusia, que de momento queda fuera de esta fase de ampliación.

No hay comentarios: