Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 10 de mayo de 2010

Orozco contenderá por gobierno: Nava

Noticia:


El líder nacional del PAN, César Nava Vázquez, aseguró que su partido no está concentrado —por ahora— en la probable expulsión de sus filas del gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, luego de que éste anunciara públicamente su apoyo al candidato del PRI en su entidad para el próximo 4 de julio.

En entrevista al arrancar la campaña electoral con presidentes municipales y diputados locales de Aguascalientes, Nava dijo que ahora es tiempo de pensar y concentrarse en la campaña y después “vendrá el tiempo de pensar en otras cosas”.

Al cuestionarle cuándo podrían tratar la expulsión del gobernador panista al interior de la cúpula del blanquiazul, el michoacano se limitó a contestar: “Luego veremos.

“Ya está dicho todo sobre Luis Armando Reynoso, vamos a ver hacia adelante, vamos a concentrarnos en los problemas de la sociedad y no en los problemas de los políticos, porque ya han intentado ganarle a Martín a la mala, esta es la tercera vez y no van a lograrlo, ahorita están empezando las campañas, ya vendrán otros tiempos”.

Arrancan sin candidato

El PAN arrancó ayer la campaña sin candidato a la gubernatura, debido a que el Instituto Estatal Electoral no aceptó el registro de Martín Orozco Sandoval por una orden del juez sexto de lo penal, para suspenderle sus derechos político-electorales por supuestos actos de corrupción durante su periodo como alcalde de la capital (2005-2007). El partido interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y espera respuesta.

Sin embargo, esto no impidió que el evento en el zócalo de Aguascalientes se convirtiera en un mitin en apoyo a Martín Orozco al que acudieron el líder panista, César Nava, y el senador Santiago Creel Miranda.

En el mitin, unos 2 mil panistas lanzaron gritos de apoyo a Orozco Sandoval y consignas en contra del mandatario albiceleste Luis Armando Reynoso Femat, a quien lo señalan como el artífice de la guerra sucia en contra de su aspirante.

Incluso, en una parte de su discurso, el dirigente César Nava enlistó los triunfos del PAN en Aguascalientes, pero desapareció los obtenidos por Luis Armando Reynoso Femat, en 1998, cuando ganó la alcaldía de la capital y en 2004 cuando obtuvo el gobierno del estado bajo la bandera blanquiazul.

“Creían que nos íbamos a quedar tranquilos, creían que nos iban a despojar y que nos íbamos a cruzar de brazos, pero se han equivocado, porque estamos cimentados en la fuerza de los valores, se han topado con la fuerza de los valores, se han topado con la determinación del pueblo de Aguascalientes”.

Confió en que este lunes o a más tardar el martes, el TEPJF estará emitiendo una resolución sobre el recurso legal que interpusieron para que se acepte la inscripción de Orozco Sandoval como el candidato panista al gobierno del estado, bajo el argumento de que la justicia federal ya determinó su inocencia.

Seguro de contender

Incluso, Martín Orozco tomó el micrófono para pedirle a los impresores de las boletas electorales que serán utilizadas el próximo 4 de julio, que vayan incluyendo su nombre.

“Ya estaremos inscritos como candidatos, porque a pesar de que algunos confiaban que no íbamos a estar en las boletas, yo le digo a los impresores que vayan poniendo mi nombre, porque voy a estar compitiendo y les puedo garantizar que nunca más habrá este tipo de persecución política contra nadie”.

No hay comentarios: