Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de marzo de 2010

Senado reconfigura comisiones por chapulines.

Noticia:


En el Senado de la República se realizó una reconfiguración de las comisiones encargadas de dictaminar, entre otras, las iniciativas de sobre seguridad y reforma política.

El replanteamiento que se subirá hoy a tribuna permite a dos senadores priístas insertarse en comisiones estratégicas en el debate legislativo: el secretario general de PRI, Jesús Murillo Karam y Fernando Castro Trenti se integran a la Comisión de Puntos Constitucionales, uno de los órganos que tendrá voz y voto en la discusión de la reforma política.

Además, este nuevo cartel de las comisiones se realiza luego de que varios senadores pidieron licencia para participar en las contiendas internas de su partido o convertirse en candidatos.

Por ejemplo, el senador Rodolfo Dorador Pérez Gavilán (PAN), quien dejó la semana pasada el cargo para competir por la presidencia municipal de Durango, y era integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano, abre estos espacios al senador panista Jesús Dueñas Llarenas.

La Junta de Coordinación Política del Senado presentará este acuerdo durante la sesión.

No hay comentarios: