Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de marzo de 2010

Q.Roo anuncia observatorio litoral para playas.

Noticia:


El gobierno de Quintana Roo anunció la creación de un observatorio de litoral que tendrá como finalidad el monitoreo de las playas del estado, así como la documentación de estudios e investigaciones elaboradas desde el año 2000 para la restauración ambiental de su territorio.

El anuncio fue hecho anoche por el gobernador del estado Félix González Canto, durante la reunión del Fideicomiso de Recuperación de Playas del Estado, encuentro al que asistieron también el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Elvira, y el secretario de Turismo Rodolfo Elizondo.

Ambos funcionarios se encuentran hoy en Cancún para atestiguar la inauguración de la recuperación de playas de este centro turístico.

A decir de González Canto la rehabilitación de los once kilómetros de playas de Cancún, en los que se vertieron 5.2 millones de metros cúbicos de arena, así como la restauración de los arenales de playa del Carmen, en la Riviera Maya, constituyen la obra más costosa e importante que se haya hecho en México en la materia.

Para dar mantenimiento a estos trabajos, que costaron casi mil millones de pesos, se hace necesario la creación del observatorio del litoral que tendrá sede en Playa del Carmen y estará asentado en el campo de la Universidad de Quintana Roo en Riviera Maya.

Este martes, el presidente Felipe Calderón visita la zona de playas y ha escuchado los detalles del proyecto para recuperarla.

No hay comentarios: