Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de marzo de 2010

Ejército libera a ocho secuestrados en NL.

Noticia:


Elementos del Ejército liberaron hoy a ocho personas que estaban secuestradas en un negocio del municipio conurbado de Guadalupe, en donde además decomisaron al menos ocho automóviles con reporte de robo, informaron autoridades policiales.

Los primeros informes indican que la liberación de los plagiados se realizó en el negocio denominado "Grúas Monterrey", ubicado en la avenida México 154 de la colonia Jardines de la Silla, en la citada localidad.

En el lugar, los elementos militares decomisaron unos ocho automóviles que tenían reporte de robo, así como algunas pertenencias de los secuestradores, entre ellas unas llaves de un hotel de la localidad.

Se informó que los efectivos militares se trasladaron hasta el hotel que marcaban las llaves, ubicado en la zona centro de la ciudad, en donde realizaron una inspección en busca de los presuntos delincuentes, sin revelarse los resultados de las acciones.

Asimismo, trascendió que entre las personas liberadas, se encontraban dos hombres que fueron reportados como plagiados el pasado 25 de febrero, cuando sujetos armados llegaron a un lote de autos ubicado en el municipio de Guadalupe y de donde se llevaron 11 autos de diferentes marcas y modelos.

Los vehículos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en tanto que se esperan mayores informes de este operativo de parte de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: