Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 6 de marzo de 2010

Navarrete acusa a Segob de atentar contra el Congreso.

Noticia:


El presidente del Senado y coordinador del PRD, Carlos Navarrete, tronó contra el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, por haber firmado un convenio con efectos electorales para el estado de México.

Desde su punto de vista, el hecho es un retroceso en la vida democrática y se regresa a los tiempos en que las reformas se negociaban en Bucareli y no en el Congreso de la Unión.

Criticó igual al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, por haber metido mano en la elaboración del Presupuesto 2010, a pesar de que en noviembre del año pasado le envió una carta para rechazar los señalamientos que en ese sentido hizo el perredista.

Echó en cara ahora que se haya evidenciado que Peña Nieto sí tuvo que ver en el Presupuesto con el convenio firmado, para blindar a esa entidad y al posible candidato a la Presidencia.

Aceptar que pactaron —dijo el senador perredista— es un “atentado contra el Congreso de la Unión”.

Consideró que el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, tendrá que valorar la viabilidad de mantener las alianzas con el PAN, aunque desde su punto de vista éstas deben mantenerse para derrocar al tricolor.

El coordinador del PT, Ricardo Monreal, pidió a la izquierda, PRD, PT y Convergencia, cancelar las coaliciones con Acción Nacional.

Es un hecho vergonzoso: Encinas

En Washington, el diputado perredista Alejandro Encinas dijo que las coaliciones PAN-PRD y sus pactos secretos con el PRI son “un hecho vergonzoso” que sólo minan la legitimidad del gobierno de Felipe Calderón.

“Oaxaca va a ser una elección con una enorme violencia política. Además, si fracasan las coaliciones (entre el PAN y el PRD), ya nadie podrá frenar al PRI” en las presidenciales de 2012, señaló.

No hay comentarios: