Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 6 de marzo de 2010

Caen granizos gigantes en Australia.

Noticia:


Una violenta tormenta de granizo paralizó hoy la ciudad australiana de Melburne, donde se inundaron las calles del centro y tuvieron que ser suspendidas varias competiciones deportivas, informaron fuentes oficiales.

En solo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf, creando la imagen de nevada, según testigos.

Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa" , mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica" .

"Todo se puso casi negro y cuando pasó el temporal, solo se podía ver blanco" , indicó a la radio ABC un ciudadano que acudió a ver las carreras de caballos al hipódromo de Melburne.

Ese evento fue cancelado junto a un partido de fútbol australiano.

Al mismo tiempo, persisten las lluvias torrenciales en el estado de Queensland, situado en el noreste del país y que esta semana ha sufrido las mayores precipitaciones desde 1890.

St. George, un pequeño pueblo de 3 mil habitantes, se encuentra totalmente sumergido y las aguas del río Balonne han crecido hasta los 13.5 metros de altura.

No hay comentarios: