Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 13 de enero de 2010

“Juanito” lanza ultimátum al GDF.

Noticia:


El ex jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, dio un plazo de 15 días al jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para que lo reciba o de lo contrario, dijo, hará movilizaciones.

Expuso que hasta el momento no ha querido convocar a la gente que lo apoya para evitar cierre de calles y avenidas “porque no quiero hacer desmanes”, pero ante la negativa de las autoridades para recibirlo “me le voy a venir a plantar a Marcelo”.

Precisó que la protesta será frente a las oficinas del gobierno capitalino con la intención de que “se den cuenta que Juanito está vivo”, pero sin alterar las labores de la gente.

Rafael Acosta acudió ayer, una vez más, a entregar un oficio dirigido a Marcelo Ebrard para informarle que regresará antes del 20 de enero a tomar posesión como jefe delegacional. Después hizo lo mismo frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en donde lamentó que los funcionarios y diputados lo ignoren.

“Cuando les urgía a ellos hasta mandaban helicópteros para que estuviera presente, ahora como no les urge, como saben que casi, casi se quieren robar la delegación, ya no me reciben”.

Juanito aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, incluso a instancias internacionales, para recuperar su cargo. Aseguró que la gente votó por él y “no se puede pisotear la voluntad del pueblo”.

En tanto, dijo que continuará apoyando a la gente de escasos recursos con la ayuda de empresarios de Iztapalapa. Ejemplo será la remodelación de la casa de una mujer de 78 años en la unidad habitacional Zaragoza, dañada por las grietas.

Describió que las paredes de la vivienda están separadas hasta por 30 centímetros y rellenas de periódico.

Aseguró que consiguió que empresarios donen el material y la mano de obra para restaurar la vivienda. Retó a los funcionarios públicos a que gestionen la misma ayuda que él, y aseguró que en su movimiento “no estamos los más guapos, pero sí los más valientes”.

No hay comentarios: