Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 11 de octubre de 2009

AMLO prevé entregar plan alterno mañana.

Noticia:


Andrés Manuel López Obrador movilizará a sus simpatizantes de todo el país para apostarse mañana ante las puertas de la Cámara de Diputados y presentar ahí su plan de “austeridad republicana”, eliminar “privilegios fiscales” y establecer su rechazo al aumento de impuestos.

Además, establecerá una enérgica negativa al uso de las pensiones para financiar proyectos productivos, la aplicación de un impuesto al consumo, incluidos fármacos y comestibles, y el incremento del costo de luz, gas, gasolina, diesel y telefonía.

“El gobierno de Felipe Calderón pondrá en riesgo el futuro de 39 millones de trabajadores si toma la decisión de disponer de los fondos de pensiones de los trabajadores para financiar proyectos de particulares”, consideró AMLO.

Ante indígenas tabasqueños, López Obrador insistió en que su movimiento social se opondrá a quienes “quieren aumentar 17% el precio de las gasolinas y 15% a las tarifas de la luz, el diesel y el gas, así como cobrar más por los alimentos y medicamentos”.

En su gira de esta semana por Tabasco, el ex candidato presidencial mantuvo las líneas en sus mensajes en el sentido de que “una minoría rapaz, los potentados, quieren dar una vuelta más a la tuerca para exprimir los bolsillos de millones de mexicanos”.

Rechaza uso de afores

Adelantó que mañana llevará a cabo una “concentración nacional” ante la sede de la Cámara de Diputados; en ese acto “vamos a expresar nuestra inconformidad por el aumento de impuestos y los precios de los servicios públicos”.

Además, dijo, se recomendará a los legisladores la aprobación de dos iniciativas de ley sobre austeridad republicana y para eliminar privilegios fiscales. Fustigó la intención de utilizar los fondos de ahorro para el retiro para financiar obras federales.

Explicó que su rechazo al uso de los fondos de pensiones para realizar obras es porque los 39 millones de cuentas de ahorros permitirán a los trabajadores al servicio del Estado vivir con tranquilidad el tiempo que les quede de vida, después de jubilarse.

“No podemos permitir que el gobierno espurio utilice las afores y además en contra de la voluntad de los trabajadores de México, porque ni siquiera se los consultó”, expresó el tabasqueño.

En este marco, López Obrador llamó a los tabasqueños a no vender su voto en las elecciones locales del 18 de octubre, porque —sostuvo— ésa es la única arma para acabar con los malos gobiernos priístas.

No hay comentarios: