Noticia:
El PRD no tendrá ninguna fortaleza en las próximas elecciones estatales o federales si no rehace y refuerza sus grupos de base o territoriales para tener mayor presencia, aseguró Cuauhtémoc Cárdenas, ex candidato presidencial de ese organismo político.
“Si eso no se hace, no irá en condiciones de fortaleza a ninguna elección”.
A quien se le considerara uno de los líderes morales del partido del sol azteca, dijo que en el caso de la definición de candidatos en Oaxaca, la alianza que se discute entre el PRD y el PAN es “como juntar el agua con el aceite”.
Luego de encabezar la presentación de las conclusiones del taller “México ante la crisis: hacia un nuevo curso de desarrollo”, en la Rectoría de la UNAM, Cárdenas Solórzano dijo: “Si alguno cree posible juntar el agua y el aceite sí, si no, no”, comentó a los señalamientos de quienes han planteado ese acuerdo para la elección en Oaxaca.
Después de que el Consejo Nacional acordó hace cinco años no hacer alianza con el PAN, apuntó: “No veo por qué tendría que revocarse ese acuerdo”.
Respecto de la designación de Alejandro Encinas como coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo del ex jefe de Gobierno capitalino: “Fue la decisión que tomaron los diputados. Era su derecho”.
Ofrezco mis servicios.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario