Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de junio de 2009

“Siempre amé a Berlusconi”: esposa.


Noticia:


Veronica Lario, quien se ha separado de su marido, Silvio Berlusconi, dijo que ''su dignidad había sido brutalmente mancillada'' a raíz del escándalo en que se ha visto involucrado el primer ministro de Italia tras versiones de un romance con una modelo de 18 años de edad.

Berlusconi ha negado que eso haya ocurrido.

''Lo que es cierto es que siempre lo amé y planifiqué mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia'', dijo Lario en una carta publicada el jueves en la primera plana del periódico Corriere della Sera, el más importante de Italia.

Lario, una ex actriz que fue la segunda esposa de Berlusconi, ha vivido durante varios años separada de su marido, un multimillonario. Ella anunció en mayo que había contratado a un abogado para iniciar una demanda de divorcio contra Berlusconi.

El primer ministro, de 72 años de edad, ha dicho que nunca mantuvo relaciones ''picantes'' con Letizia, y que renunciaría ''en un instante'' si existiese alguna verdad sobre las versiones que la prensa italiana y mundial se han dedicado a divulgar.

''En estas semanas he observado en silencio, sin reaccionar a través de la prensa, mientras mi persona, mi dignidad y mi historia marital fueron brutalmente mancilladas'', escribió Lario en su carta. ''Lo que es cierto es que no ha existido nada cercano a la verdad que se haya dicho sobre mi relación'', señaló luego.

Lario no dio detalles, pero han circulado versiones sugiriendo que ella habría sido infiel a Berlusconi.

El escándalo no pudo mellar el control que tiene Berlusconi sobre el poder, tras las elecciones parlamentarias en Europa, aún cuando su partido recibió menos votos de los pronosticados.

Pero Berlusconi continúa bajo investigación judicial por usar un avión del gobierno para transportar amigos, figuras del espectáculo y jovencitas hacia su mansión vacacional en Cerdeña. La oficina de Berlusconi dijo que el primer ministro no hizo nada malo.


Comentario:

Mal le pagó Berlusconi.

No hay comentarios: