Noticia:
El actor David Carradine adquirió varios juguetes sexuales semanas antes de su viaje a Tailandia, lo que aviva la teoría de que falleció durante una práctica erótica.
De acuerdo con la página tmz.com, el protagonista de Kung Fu ordenó una larga lista de ropa, juguetes y videos en una sex shop de Los Angeles.
La orden, enviada tres semanas antes de que Carradine llegara a Tailandia, incluía lencería femenina, medias, algunas piezas de sadomasoquismo y tres DVD sobre el tema.
Fue la propia dueña de la sex shop Susie Delight quien reveló las compras del actor. De hecho dijo que Carradine era un comprador asiduo en su local y adquirió casi todos los productos que ella vendía.
Esposa, sogas, látigos y ropa de látex se encontraban entre los objetos que el también actor de Kill Bill adquirió.
"Carradine compró casi todos los productos que yo vendo, sobre todo los del área de sadomasoquismo", explicó la mujer, quien prefirió no revelar su nombre.
Apenas ayer se supo que en la escena de la muerte del actor se encontró lencería femenina y una peluca, por lo que se acrecentó la teoría de que falleció realizando una autoasfixia erótica.
No obstante, la familia del actor sostiene la teoría del asesinato, pues no se explican cómo Carradine pudo sujetar sus manos, genitales y cabeza sin ayuda.
Comentario:
Mejor que siga la investigación y se dejen atrás las especulaciones.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario