Noticia:
Sólo crisis nerviosas y algunos daños leves dejó el sismo de 5.7 grados Richter que se registró ayer por la tarde, con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla.
Cientos de personas fueron desalojadas de escuelas, así como de edificios de gobierno y privados de la ciudad de México, al activarse las alertas sísmicas. Posteriormente, de manera paulatina, volvieron a sus labores.
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, dijo no tener noticias de daños mayores y que los sistemas estratégicos de la capital, como hospitales, Metro, instalaciones hidráulicas e inmuebles importantes funcionaron sin ningún problema.
Sólo se reportó la caída de un poste en la delegación Iztacalco, mientras que en las demarcaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se informó de cuarteaduras, pero sin hechos que lamentar.
Autoridades de Protección Civil dijeron que el temblor se sintió en Puebla, estado de México, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y DF. El 27 de abril pasado, en medio de la contingencia por la influenza humana, se produjo otro sismo también de 5.7 grados, que causó dos muertes en Guerrero. (Con información de corresponsales)
Comnetario:
Afortunadamente, sólo fue el susto para muchos.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario