Noticia:
El periodista y columnista veracruzano Fidel Pérez Sánchez reapareció vivo, pero con algunos golpes en el cuerpo, tras permanecer desaparecido durante 48 horas; sin embargo se desconoce qué le ocurrió.
El comunicador llegó caminando a su domicilio, horas después que su camioneta había sido localizada abandonada en un fraccionamiento de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El presidente de la Comisión Estatal para la Defensa de Periodistas, Gerardo Perdomo Cueto, confirmó que el periodista se encuentra en buenas condiciones, sin embargo expuso que por ahora se desconoce qué ocurrió.
A su domicilio acudieron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia para conocer su estado de salud y saber qué fue lo que ocurrió para integrarlo a la investigación ministerial que se abrió.
La esposa del periodista, Clara Ondina Morales, había denunciado su desaparición luego que no acudió a recoger a sus hijos a la escuela como normalmente lo hacía, además sus teléfonos celulares están apagados.
Fue hasta hoy cuando fue localizada en el fraccionamiento Costa de Oro su camioneta Voyager 1996 americana legalizada en color negro, con marcas de la Pantera Rosa y con placas de circulación YDP7056.
La esposa del comunicador había pedido a aquellos que pudieran tenerlo en sus manos no hacerle daño y demandó ayuda de las autoridades estatales y federales.
"Por favor, que no le hagan nada, por favor", demandó y pidió toda la ayuda al gobernador Fidel Herrera Beltrán y a sus compañeros de trabajo.
"Quiero ayuda, al señor Gobernador, a todos sus amigos, por favor, quiero que me ayuden a buscarlo, mis hijos están tristes, uno no quiere comer porque no lo ve desde ayer, ya se me desmayó", expresó.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario