Noticia:
Los primeros pasos del presidente electo estadounidense parecen alejarlo de la etiqueta de izquierda liberal con la que tuvo que cargar durante toda su campaña.
Para especialistas, los nombramientos que hasta ahora ha realizado Barack Obama lo convierten en un político que gobernará desde el centro moderado.
Irónicamente, las voces que apoyaron a Obama desde el centro izquierda se muestran preocupadas, mientras desde las filas del Partido Republicano se declaran satisfechos con las primeras decisiones.
Para el profesor de Princeton, Cornel West, Obama ha hecho cosas contrarias a lo que prometió en campaña. “Dijo que quiere cambiar las cosas desde abajo. Sin embargo, ahora se ha empeñado en reciclar a los clintonianos, que tienden a hacer las cosas desde arriba”, aseguró.
Al presentar a su equipo económico, Obama describió a los que serán sus colaboradores como “líderes con criterio sensato e ideas frescas para hacer frente a la titánica tarea que se avecina en un país que atraviesa por la peor crisis financiera de los últimos 80 años”.
Comentario:
Cosas de la política. No se puede quedar bien con todos, pero lo más paradógico del asunto es que está quedando mejor con sus contrincantes políticos.
Ofrezco mis servicios.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario