Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 20 de octubre de 2008

Eastwood va tras su tercer Oscar.

Noticia:


No parece un tipo al que le vayan las tonterías. La imagen de policía duro, parco en palabras y un tanto irónico ha calado en Clint Eastwood, que se ha convertido en un tótem casi sagrado dentro y fuera de Hollywood. A sus 78 años, sigue trabajando a un ritmo desconcertante, pero los años aplacan la ansiedad y, en su caso, refinan el arte.

Tras el estreno en el Festival de Nueva York de Changeling, tiene en su poder un indiscutible imán para los Oscar.

Changeling se estrenó mundialmente en el pasado festival de Cannes, y ya entonces, cuando todavía faltaban 10 meses, se vaticinó que la cinta destacaría en la alfombra roja más célebre del planeta.

El artista californiano inaugura la carrera al Oscar, en la que podría alzarse con su tercera estatuilla con una historia sobre una madre que sufre la desaparición de su hijo.

Eastwood sorprendió tanto por la elección, arriesgada, de la protagonista: Angelina Jolie da vida a una madre que, en los años 20, lucha por encontrar a su hijo, desaparecido en misteriosas circunstancias.

Las sinuosas curvas de Jolie pasan desapercibidas en este drama, con el que la actriz también podría acariciar su segundo Oscar. Jolie despliega todas sus armas interpretativas para mostrar a una madre soltera de tenacidad y perseverancia inmune al desaliento.

Eastwood le ofrece con Changeling una oportunidad de oro para reivindicarse como una gran actriz y ella no desaprovecha la ocasión.

Basada en hechos reales, Changeling centra la trama en uno de los mayores temores de todo padre. La historia marca otro de los capítulos negros de Los Ángeles, como ya se vio Chinatown o L.A. Confidential.

Eastwood, quien ante todo es conocido como actor, sabe rodearse de colegas a los que siempre saca partido. Además de nombres populares como Jolie y Malkovich, por Changeling desfila toda una galería de secundarios de primera categoría como Jeffrey Donovan, Michael Kelly, Colm Feore o Jason Bulter Harner.

Su buen trabajo es mérito de Eastwood, quien jamás ha sido distinguido con el Oscar como Mejor Actor, aunque estuvo a punto de conseguirlo Unforgiven y Million Dollar Baby.


Comentario:

Un hombre con una gran capacidad en todos los ámbitos. Actor y director exitoso.

No hay comentarios: