Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de enero de 2015

Da negativo en consumo de drogas precandidata del PRD en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- Beatriz Mojica Morga, precandidata a la gubernatura de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió a realizarse las pruebas de antidopingpara detectar el consumo de cualquier tipo de droga, los cuales dieron negativo al consume de estupefacientes.
En el estudio de laboratorio se midió la orina, PH y densidad
La exsecretaria de Desarrollo Social en el estado, se presentó en un laboratorio privado de Acapulco, para someterse a pruebas de sangre y orina que determinaran si es adicta al consumo de marihuana, cocaína o metanfetaminas.
La precandidata informó que dicha prueba será parte de los documentos que presentará el próximo viernes 23 de enero para el registro de su precandidatura, además de adjuntar su declaración patrimonial.
Yo esperaría que todos los que aspiran a competir por cualquiera de los cargos de elección popular, se sometieran a pruebas semejantes, para que la ciudadanía no tenga ninguna duda o sospecha del estado físico que guarda quien pretende representarlos”, afirmó.
Por último, la aspirante a la candidatura perredista a la gubernatura de Guerrero, pidió que al caso Iguala-Ayotzinapa no se le otorgue un uso electoral, y exigió que las autoridades correspondientes brinden respuestas claras a los afectados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Guerrero es un estado sin Gobierno, la toma de posesión por parte de Astudillo Flores debe tener lugar el 27 de octubre de este año ante la 61 legislatura local, tomando así el poder del estado en un Guerrero sin gobierno hasta que se resuelva la contienda respecto a las elecciones.
Noticias Latino