Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 29 de enero de 2015

Suman siete muertos por explosión y derrumbe de hospital en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Suman siete las víctimas tras la explosión de una pipa de gas que provocó el derrumbe del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.
7muertos y al menos54lesionados dejó la explosión y derrumbe en Cuajimalpa
El jefe de Gobierno del Distrito Federal,Miguel Ángel Mancera, informó que dos hombres y una mujer murieron, mientras que el jefe delegacional, Adrián Rubalcava, confirmó que se trata de siete las víctimas. 
Por su parte, el titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito FederalFausto Lugo, y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que se trata de cuatro bebés y tres adultos
El mandatario capitalino aseguró que los cuerpos de emergencia y equipos de rescate se enfocan en la remoción de escombros, para la búsqueda de más posibles víctimas.    
El accidente ocurrió mientras una pipa de la empresa Gas Express Nieto estaba abasteciendo del combustible al hospital, cuando se reventó una manguera y se produjo una explosión.
En el lugar se encuentran el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, así como los titulares de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Elementos de la Gendarmería, bomberos, Protección Civil y rescatistas con la ayuda de perros en la remoción de escombros y la atención de las personas lesionadas. 

No hay comentarios: