Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de enero de 2015

La actriz María Rojo también renunciaría al PRD

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- La actriz, exlegisladora y exdelegada en Coyoacán María Rojo se habría sumado a otrosperredistas que abandonan las filas del sol azteca. Se prevé que este jueves anuncie su renuncia al PRD, para posiblemente enrolarse en las filas de Morena.
En un programa radiofónico y en redes sociales se mencionó que María de Lourdes Rojo e Incháustegui enviará este día una carta aldirigente nacional perredista Carlos Navarrete, para anunciarle su salida del Partido de la Revolución Democrática.
La versión que corrió en redes sociales, que no ha podido ser confirmada, establece además que la actriz, que actualmente participa en una telenovela de horario estelar, habría rechazado la candidaturaperredista a delegada en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Rojo e Incháustegui fue jefa delegacional de Coyoacán, también en el DF, de 2000 a 2003, periodo que no concluyó después de que pidió licencia para competir por una curul en la Asamblea Legislativa del DF, la cual ocupó de 2003 a 2006.
En 2006 fue electa senadora de la República y en la Cámara Alta ocupó el cargo de presidenta de la Comisión de Cultura.
También fue diputada federal plurinominal en la LVII Legislatura.
El miércoles, el senador Alejandro Encinas hizo oficial su renuncia al PRD y en semanas anteriores también han abandonado ese partido otras personalidades, entre ellas el líder fundador Cuauhtémoc Cárdenas.

No hay comentarios: