Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de enero de 2015

Continúa la mala calidad del aire en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- Esta mañana se reporta mala lacalidad del aire en el Valle de México; alcanza 111 puntos Imeca de partículas suspendidas en el noroeste.
Cuando los contaminantes se encuentran en el rango de 101 a 150 puntos, las condiciones son malas.
Esto implica que las personas sensibles pueden presentar molestias en vías respiratorias, precisó el Sistema de Monitoreo Atmosférico(Simat).
Recomendó a la población vulnerable tomar en consideración la calidad del aire antes de llevar a cabo actividades en el exterior o que requieran una exposición prolongada, como el ejercicio a la intemperie.
En su reporte de las 7:00 horas, precisó que la zona noreste registra 103 unidades de partículas suspendidas, seguido del sureste con 102 unidades del mismo contaminante en la escala denominada Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
De acuerdo al Simat cuando los contaminantes se encuentran en el rango de 101 a 150 puntos, las condiciones son malas, por lo que las personas sensibles podrían presentar síntomas como irritación en vías respiratorias, disminución de la función pulmonaragudización de ataques de asma, entre otros.
La calidad de aire es regular en la zona centro con 96 puntos seguida de la zona suroeste con 55 puntos.
La radiación solar es baja a esta hora de la mañana con cero puntos en elíndice de rayos ultravioleta, por lo que no representa ningún riesgo en la salud, no obstante, se prevé que conforme avance el día pueda elevarse, para lo cual se requerirá protección con cremas bloqueadoras.

No hay comentarios: