Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de noviembre de 2014

Policías de Tamaulipas disparan a adolescente de EU embarazada

CIUDAD VICTORIA, 11 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas citará a declarar a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) por lesiones con arma de fuego a unaadolescente de origen estadunidense que presenta un embarazo de cuatro meses.

La institución dio a conocer que el incidente se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del puente internacional que comunica a la ciudad de Reynosa con Pharr, Texas.
La menor, identificada como Indira, de 14 años de edad, se encontraba con un amigo a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado y se disponían a retirarse de una tienda de conveniencia.
Tres patrullas de la Policía Estatal Acreditable se acercaron a la pareja y desde una de ellas les ordenaron detenerse, pero el amigo de la menor hizo caso omiso y emprendió la fuga a toda velocidad, siendo perseguidos por los oficiales policiacos, quienes abrieron fuego contra las llantas de la camioneta para detener su marcha.
Una vez logrado su objetivo, los policías estatales se acercaron al vehículo y descubrieron que el conductor había escapado, mientras que la jovencita estaba herida con un impacto de bala en el vientre, por lo que los mismos oficiales la llevaron a un hospital particular para su atención médica.
El reporte médico establece que Indira y su bebé están fuera de peligro, pero seguirán bajo observación médica.
Los policías estatales se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado y serán llamados a declarar para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: