Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de noviembre de 2014

Granier obtiene amparo y se ordena reponer parte del procedimiento

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- El exgobernador de Tabasco,Andrés Granier Melo, obtuvo ayer un amparo que revocó un auto de formal prisión, además de que se ordena reponer parte del procedimiento previo al dictado del auto de término constitucional, el cual puede ser de formal prisión o de libertad por falta de pruebas.
Le otorgaron el amparo para efectos de que se le leyeran las acusaciones que no se le notificaron en su momento, esto para ofrecer pruebas y alegatos, y se dicte un nuevo auto de término Constitucional”, señaló la defensa de Granier.
El amparo 885/2014-II promovido por los abogados de Granier Melo en septiembre pasado, ya se cumplió, pues ya se notificaron las acusaciones, tanto de un diputado del PAN, como de la Contralora del gobierno de Tabasco.
La acusación del diputado panista son 50 hojas de pura paja, sin contenido, donde se habla de manifestaciones y obstrucción del tráfico, pura paja; y la otra es de la ex contralora del Gobierno de Arturo Núñez”, afirmó.
Se espera que sea en el transcurso de este martes cuando Raúl Ángulo Garfias, titular del Juzgado Decimosexto de Distrito, dicte un nuevo auto de formal prisión o en su caso de libertad por falta de pruebas a favor de Granier Melo.

No hay comentarios: