Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de noviembre de 2014

Esperemos que la siguiente semana se reanuden clases en el IPN: SEP

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- El subsecretario de educación superior de la SEP, Fernando Serrano Migallón, confió en que la próxima semana los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) regresen a las aulas.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, indicó que la reunión de ayer con los estudiantes fue un gran avance en las negociaciones, por lo que mañana volverán a reunirse y de lo que se acuerde, el viernes tendrán una nueva cita.
Ayer se dieron varios pasos, se les hizo entrega de nueve acuerdos ya redactados”, afirmó.
Fernando Serrano indicó que la reunión de mañana será a las 11:00 horas, donde se verán los nueve acuerdos que ya se redactaron y sí los estudiantes lo aceptan, el documento será llevado a las escuelas para saber si es aceptado.
Asimismo, afirmó que la prioridad es el regreso a clases para que los alumnos no pierdan el semestre.
Ellos tienen la exigencia del director, pero nosotros creemos que el director debe de estar presente cuando se reanuden las clases”, detalló. 
El subsecretario de educación superior señaló que para el día viernes se reunirán para detallar los últimos dos temas que faltan, los cuales son el nombramiento del nuevo director, así como la fecha para el regreso a clases.

No hay comentarios: